Contact Center
Avaya es un líder a nivel mundial en el mercado de Contact Centers, ofreciendo soluciones totalmente confiables, inteligentes y escalables que ayudan a las empresas a brindar una experiencia excepcional al cliente, edificar la lealtad, reducir los costos de propiedad y competir de manera más eficaz. El portafolio para la gestión de la experiencia del cliente de Avaya soporta interacciones multicanal, direccionamiento inteligente, autoservicio y comunicaciones proactivas para mejorar la interacción del cliente, así como la optimización de la extensiva fuerza de trabajo, las capacidades de análisis y reportería, brindando así a las empresas con perspectivas viables que mejoran la rentabilidad y la retención del cliente.
Avaya IP Office Contact Center (IPOCC)
Aspectos más destacados
Avaya IP Office Contact Center está dirigido a clientes existentes y potenciales de IP Office que tengan entre 5 y 250 agentes (versión 9.1) y, por lo general, entre 50 y 500 usuarios. Puede implantarse en un único lugar o en distintas ubicaciones (servidor dedicado o virtualizado). Este centro de contacto ofrece simplicidad a las empresas para las que es importante dar un buen servicio al cliente:
- Un centro de contacto totalmente integrado
- Enrutamiento basado en conocimientos
- Grabación de llamadas
- Multicanal (voz, correo electrónico, web, chat)
- Generación de informes (en tiempo real e históricos).